12.6.13

Bendito Murphy y su ley.

«No lo creo. Es una visión pesimista y triste de la vida. ¿Estamos aquí para llorar las cosas que pueden salir mal, o para disfrutar lo que sale bien?». Me encandilaste. Con la sonrisa en tu cara, con el brillo positivo de tus ojos, y con la firme opinión que objetaste nada más sacar el tema de Murphy. No creías en el «si algo puede salir mal, saldrá mal», sino en el «si algo sale mal, habrá que conformarse e intentarlo de nuevo». No creías en el karma, ni en el destino. No. Más bien te encantaba escribir, y preferías deletrear cada momento de tu vida por tu cuenta, sin hilos que te ataran a un guión imaginario. Querías vivir la vida, aplicar como se debe el carpe diem y seguirlo al pie de la letra. Podría haber obedecido a la razón, que me decía que te faltaba un tornillo, y no al corazón; pero sabes que lo sentimental siempre ha sido mi debilidad. ¿Qué quieres que le haga? Atracción a primera vista, amor a segunda cita. Y esa mentalidad... Esa idea que tenías de que «siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil». Es tan... Atrayente, desafiante.
Eres un chico de desafíos. Un constante tira y afloja, una lucha contra las leyes del universo, intentar que la tierra gire en dirección contraria. Vivir aventuras, ser Peter Pan y Wendy o, mejor aún, los niños perdidos. No esperar nada y quererlo todo.
Bendito Murphy y su ley, porque sino, tú no serías tú.

1 comentario:

  1. Bueno, es genial que sea un ser distinto al resto, eso es suficiente para que lo recuerdes. Pero siempre con alegría. Un beso grande guapa.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡házmelo saber! Es toda una alegría para mí.